24.5.08

Angel

El siguiente dibujo, esta vez es mi adaptación de la ilustración de carol.

2 comentarios:

Carol dijo...

q monaaaaaaa >< por supuestisimo hablo de las tortugas XD
Esta escena es mas impactante de lo q parece, aquí se puede ver el instante antes de q la carpa le ataque, eh ahí la cara de zusto de la angelita, cosa obvia, el pez cabrón le va a MORDER en la TETAAA!!!! MATADLO!!

Unknown dijo...

Wenolas cobor!

tendremos que censurarte el Blog por tu falta de pudor... Ultimamente solo veo pavas y la ultima vas y la desnudas. Carol almenos ha hecho a la chiquilla de espaldas :P

Porchierto, la tortuga me recuerda monchisimo a la de love hina ^.^ Super monas!

El mocap de momento va mu bien, cosa fina. Lo que pasa esque cada vez se me acumula mas el trabajo y me piden mas calidad final en las capturas... lo que provoca que me aproxime peligrosamente al trabajo de animador XD

Wno neng, un abrazo!