28.5.07

Call of Cthulhu (3)

Este ha sido mucho mas rápido de pintar porque casi he partido de un esbozo no muy definido y no me he entretenido tanto con los detalles. Claro que este es mas una ilustración, no como los dos anteriores dibujos donde lo importante era el personaje, sin importar demasiado la integración con el fondo.


Bueno, a ver si puedo hacer alguno mas.

7 comentarios:

Ismawell dijo...

Eeeeeeeeeey Cobo muy guapo este dibujo, me mola mucho como esta pintado.Esta mas suelto que los otros y en mi opinion queda mejor.

A ver si sigues haciendo mas.

Cobo dijo...

Muchas gracias Isma! he intentado que quedara mas suelto que los otros, aunque no creo que sirva mucho como diseño de personaje.jejeje

Espero continuar con algún que otro dibujo mas, de esos que hice un esbozo.

- YOGUR - dijo...

Si casi me entra hasta frio y tó...

Qué xuloooo...

PD: Y a mi que me ha dao por pensar que el mozo este había estornudao y el hielo de su alrrededor es la babilla congelada... (Ya se que no tengo remedio XD)

Un abrazo Cobo ;p

Anónimo dijo...

oyeeeeeeee te acabo de escrivir... pero creo ke ha sido un e mail... no?? ya saves ke no esto no me aclaro mucho.... ejejejej.
pues lo ke te decia de el volumen de los monstruos, ke me molan los brillitos y la textura de carne a la brasa XD. y ke kiero ver masssss mucho massssss monstruos, me han venido recuerdos de mi etapa resident evil, y chtulu... ke estaba ke no cagaba. Ya veo ke han invadido tu imaginacion ;)

Anónimo dijo...

a por cierto el anonimo soy yo el moraaaaaaan, jejejejje un abrazo maldito habitante de ismouth( se escrivia asi?.....)ahora vas y lo reververas a lo lovercraft o a la poe jejeje

Cobo dijo...

Wenas yogur! pues espera a ver cuando se pegue un cuesco, puede crear un nuevo cañon del colorado , eso si, helado XD.

Puto mrán que al fin me pone un comentario, estooooo.... 2 comentarios XD.

Jejejeje gracias tío ya te invitaré a la parrillada del monstruo de las dos cabezas mientras reverberamos unas cuantas semillas estelares de Cthulu!!!

Un abrazo hijodelmetal!!! y nos vemos seguro esta semana pa echar unas birras ;)

Anónimo dijo...

Tio! Q CHULO EL DIBU!!!
Creetelo! Dibujas mucho mejor q esooooo! a ver más abajo!!!