17.4.07

Rayos de oscuridad

Este es un dibujo que he echo de Laura, un personaje del cómic Rayos de oscuridad que mi colega y compañero de curro Isma se curró hace tiempo.
A ver si en este Salón tiene suerte y sale este peacho de proyecto, que nada tiene que envidiar a muchos de los cómics que salen en nuestro país.

Y esta es Silvia, otra fémina anti- chupasangre de Rayos de oscuridad.

7 comentarios:

Ismawell dijo...

Joder Cobo eres la hostia, nada mas llegar al studio me he metido en tu blog y toma sorpresazo. Ya me ves aqui con el lagrimon, me he quedado de piedra. Tio nadie habia versionado ninguin dibujo mio y encima estan de puta madre.

Tio muchas gracias.

;]

Un abrazo.

Israel Gonzalez Mojarro dijo...

veo que te gusta dibujar feminas! jajaja, me gusta el entintado de la primera, simple pero molon y currao. Ole, ole, ole, a seguir viendo cositas tuyas!! (sigo esperando a echar un ojo a algun dibujo en plan fantasia...jejeje).

Cobo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cobo dijo...

Na tio, tenia ganas de hacer unos dibujos de tu cómic para antes del salón y porque me parece que está de puta madre el proyecto.
A ver si esta vez consigues que lo pillen y puedes currarte la parte que queda, que con el nivelaco que estas pillando puede ser la hostia!

Engas un abrazo Hijodelaperdición!!!
y ánimos con ese book que estás preparando.

Gracias Isra, si que me gusta dibujar feminas sí jejejeje.

A mi tmb me mola más la primera, es la que me tiré mas tiempo pa currarme, pero weno merci por el coment y pronto cuelgo algún personaje de fantasia.
Engas un saludo master modelador!!

- YOGUR - dijo...

La primera mola porque tiene más contrastes pero la segunda está genial trabajada tan solo con la línea.

A ver esos personajes de fantasía que seguro nos sorprendes.

(Y mira que poner de enlace al Middelton con el ascazo que da lo bien que dibuja... Jajajaja. Yo cada vez que veo algo suyo, aparte de babear cosa mala, me tengo que dedicar a la meditación y al yoga porque me entran unas ganas locas de dibujar y como no me sale nada que mínimamente se parezca a la elegancia de su trazo uno se desespera... Aysss...)

;P Un abrazo caballero.

Ruth Marco dijo...

Oye... por qué no hacéis un cómic tú y el Isma?? es sólo una idea... jejeje pero estaría muy chulo ;)
Yo iré mañana al salón, que habrá menos gente (es lo que tiene estar en paro :p)

Bueno, nos vemos el lunes, no?

Y a seguir dibujando... aunque... y el corto??

Cobo dijo...

HOOOOLA Sir.Yogur

Gracias tío, tus comentarios me alegran el día, como tu blog: como me he partío con lo de los mensajes del clustermaps! XD. En serio, creo que tus locuras son poco mas que geniales!!! mis mas sinceras felicitaciones por el curraco que te pegas cada poco tiempo.

Y si, a mi tmb "ME DA UN ASCO" el Middleton... me entran ganas de al menos llegar a cojer el lapiz como el (porque el truco seguro que esta ahí) XD

Engas un saludaco!


Anda!!!! si es la Ruth

Creía que te habias olbidado de tus compañeros o ex compañeros de curro ( segun tu elección jejeje )
Muchas grácias por el comentario. Algún día quiero hacer unas paginillas de cómic pa probar, pero creo que será solo, si el Isma y yo nos pelemamos solo con si mover es animar o no... jejeje y además chocarian nuestros lápices XD.

El corto, estoooo... esta en el aire. A ver si me pongo otra vez en serio, ESQUEQUIERO HACER TANTAS COSAS!!!!!

Engas, nos vemos el lunes.